domingo, 23 de noviembre de 2014

Arranca construcción de segunda etapa de carretera a Santo Tomás Otlaltepec


Atexcal, Puebla.- La líder del Movimiento Antorchista en la Mixteca Alta, Edith Villa Trujillo, y el diputado federal Lisandro Campos Córdova dieron el banderazo de arranque para la construcción de la segunda etapa de la carretera Atexcal - Santo Tomás Otlaltepec, en la que se invertirán siete millones de pesos.

Los recursos para esta segunda etapa fueron gestionados por el Movimiento Antorchista en la Cámara de Diputados.


Esta segunda etapa constará de trabajos de terracería, obras de drenaje y pavimentación con carpeta asfáltica en un tramo de dos mil 500 metros de largo por siete metros de ancho.

Edith Villa Trujillo, responsable de Antorcha en la zona, agradeció la presencia del diputado Lisandro Campos y afirmó: “tenemos el honor de contar con la presencia del mejor diputado de México”.

El presidente de Atexcal, Francisco Reyes Luna, dijo estar dispuesto a trabajar hombro con hombro con el legislador antorchista y su organización.


Lisandro Campos invitó a los vecinos de Atexcal a organizarse para seguir trabajando por el beneficio de los pueblos: “tenemos que madurar políticamente, debemos ser más educados, no debemos pelearnos entre nosotros, nuestra lucha debe de ser contra los que se quedan todo el dinero”, afirmó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario