lunes, 25 de mayo de 2015

Priistas de Atexcal ratifican su apoyo a la candidata Edith Villa Trujillo


Carmen Guevara

  • Unidad y apoyo incondicional a EVT: PRI de Atexcal


Atexcal, Puebla. La estructura del PRI, que encabeza en Atexcal, Ambrosio Oyarzábal Luna, ratificó su apoyo para las elecciones del próximo 7 de junio, en favor de la candidata a diputada federal por el Revolucionario Institucional Edith Villa Trujillo.


Durante la reunión con la candidata, en la que se dieron cita un nutrido grupo de priistas y pobladores que simpatizan su proyecto, el delegado presidente aseguró que el triunfo será para el partido tricolor.

“Queremos hacer el compromiso de seguir la continuidad del trabajo, para tener más progreso en el municipio. Invito a todos a que este 7 de junio hagamos historia política en beneficio de nuestro municipio; cuente con nuestro apoyo incondicional, porque para conseguir esto se logra con unidad”, dijo.


Durante su discurso, la abanderada del tricolor por el Distrito 16 de Puebla, agradeció el respaldo y, por ello, puntualizó la importancia que tiene el que el legislador sea un verdadero representante del pueblo que votó por él, ya que tiene la obligación de que una vez asumiendo el cargo, debe voltear los ojos al pueblo y responderle con hechos.


Finalmente externó: “vengo el día de hoy porque quiero ser su diputada, quiero representar a la gente humilde del distrito 16 para utilizar la diputación para enarbolar las demandas de todos ustedes; necesitan caminos, agua potable, seguridad. Queremos la diputación para trabajar por con ustedes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario