jueves, 17 de diciembre de 2015

Diputada federal anuncia 17mdp para terminar carretera a Santo Tomás

Atexcal, Puebla. La diputada federal Edith Villa Trujillo, acompañada por el edil Francisco Reyes, el líder antorchista Juan Luna y pobladores de Atexcal, anunció que en breve dará inicio la construcción de la tercera etapa de la carretera San Martín Atexcal a Santo Tomás Otlaltepec, en la que se invertirán en total 17 millones de pesos.

El anuncio de la diputada antorchista se llevó a cabo durante la colocación de la primera piedra de dos techados para canchas deportivas, uno en San Nicolás Tepoxtitlán y otro en Santiago Nopala, comunidades subalternas del municipio.


Los pobladores recibieron la noticia con mucha alegría, y aplaudieron sonoramente y corearon porras en apoyo de la congresista.


El alcalde de Atexcal, Francisco Reyes Luna, agradeció a la diputada federal del Distrito XVI de Puebla su labor de gestoría y su trabajo coordinado con el ayuntamiento, y agregó que seguirá dispuesto a trabajar con quienes ayudan al progreso y bienestar de los pueblos. 


Por otra parte, el líder del Movimiento Antorchista, Juan Luna, dijo que Santo Tomás Otlaltepec es una localidad de 500 habitantes y la solicitud de pavimentación de la carretera fue tema de muchas “promesas de campaña”; pero sólo los diputados antorchistas, Lisandro Campos Córdova primero y luego Edith Villa, trabajaron y gestionaron los recursos para que se haga realidad un sueño de los habitantes de esa localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario