sábado, 16 de mayo de 2015

Se impacta ambulancia sobre la intermixteca, hay 3 heridos de Atexcal, una doctora y una enfermera


Vicente Santamaría

  • Un camión arrolló un caballo y provocó ser impactado por una unidad de SUMA; hay 5 heridos


Cinco personas lesionadas, entre ellos un paciente que era trasladado a esta cuidad a bordo de la ambulancia 098 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), fue el resultado de un choque contra un camión cuyo chofer había perdido el control del volante al arrollar un caballo.

El aparatoso accidente fue a las 14:30 horas de ayer, sobre la carretera estatal Intermixteca tramo San Bartolo Teontepec-Santiago Nopalan, a la altura del kilómetro 18.

José Parra Martínez, de 62 años de edad, domiciliado en calle 15 de Septiembre número 306, de la población de San Martín Atexcal, era el paciente quien iba a bordo de la ambulancia antes citada, adscrita al nosocomio de Ixcaquixtla, pues iba a ser trasladado a Tehuacán para ser ingresado al Hospital General ya que sería intervenido por presentar sangrado de tubo digestivo.

Dentro de la ambulancia iba la doctora Catalina Morales Romero y la enfermera Isamaria Hernández Solís, quienes iban atendiendo al enfermo.

También dos familiares del adulto mayor quienes dijeron llamarse Antonio Parra Gil y Senorina Luna Rivera, todos ellos resultaron con lesiones en cuello, espalda y cabeza, por lo cual tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron a la zona donde se había accidentado la ambulancia que los llevaría a esta ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario